img
Jardín de Infantes bilingüe español-inglés
photo

Español

Oralidad: Nos proponemos crear ambientes propicios para que los niños puedan desarrollar habilidades comunicativas que les permitan interactuar en diferentes contextos.

Lectura y Escritura: El proceso de alfabetización comienza en las salas más pequeñas y se va incrementando en complejidad a medida que los niños van creciendo. En las salas más grandes los niños aprenden a escribir y a leer según su madurez.

Matemática: Establecemos un vínculo sistemático con ella en el quehacer cotidiano de todas las salas.

Literatura: Es un propósito central de “Fairy Tale” garantizar una rica interacción de los niños con los textos literarios. Desde las frases rimadas, los cuentos y las novelas con argumentos y tramas de mayor complejidad, la literatura está presente en el quehacer cotidiano de todas nuestras salas.

Plástica: Nos proponemos acercar a nuestros alumnos nuevas posibilidades, experiencias y conocimientos plásticos.

photo

Contamos con:

Clases de música, teatro y arte aplicando la metodología Waldorf.

Exposición de Arte.

Profesora de Educación Física y Expresión Corporal.

Profesora de Yoga y Meditación.

Profesora de Iniciación a la danza.

Clases de natación en Ocampo Club.

photo

Inglés

En “Fairy Tale” a partir de la Sala de 2 años se incorpora la enseñanza de un segundo idioma: el inglés. Nuestro objetivo es que los chicos cuenten con una nueva herramienta para comunicarse que les signifique una mayor apertura al mundo que los rodea.

photo

Eventos

Reuniones de Padres y clases abiertas con entrega semestral de Registros Narrativos y Carpetas de los niños.

Festejo de Efemérides y Fechas especiales (Children's Day, Fairytale Day, Halloween, Grandparent's Day, Family Day, Spring Day , Art Exposition & Annual Show).

Salidas didácticas y paseos recreativos a partir de Sala 3.

Actividades y Talleres con participación de las familias y personalidades invitadas (pintores, titiriteros, narradores, científicos, especialistas, etc.).