Fairytale Kindergarten

Misión

    Estamos orientados a brindar a los más pequeños una educación única y singular, ya que las experiencias emocionales que el niño vive en la primera etapa de su vida tienen una importancia fundamental en su desarrollo.

     

    Para ello ofrecemos un clima cálido y alegre donde puedan sentirse seguros, contenidos y al mismo tiempo libres. Así los niños continuarán desarrollando su personalidad a partir de la confianza en sí mismos y en los demás.

     

    Apuntamos a una formación integral (psico-físico-espiritual) en la cual resulta fundamental la educación en valores. Buscamos que nuestros alumnos puedan ir desarrollando hábitos de solidaridad, cooperación, respeto, paciencia y humildad.

     

    Aspiramos a la excelencia académica, revalorizando el juego como herramienta para el aprendizaje, porque es a través de él que el niño podrá desarrollar creatividad y flexibilidad en su pensamiento. Es jugando donde los niños se estimulan a explorar el mundo que los rodea, descubriendo formas, colores, texturas y relaciones, articulando en consecuencia explicaciones cada vez más complejas.

     

    A su vez, queremos que el primer contacto del niño con el idioma inglés sea una experiencia placentera, divertida y entretenida. Así los niños podrán incorporar el idioma de manera natural.

     

     

     

    Juncal 1640 - Tel: 4813 7461 - Cel: 154 497 9562 | info@fairytale.com.ar